PULSERA AMAZFIT 5 PARA EJERCICIOS

Disponibilidad:

1 disponibles


US$59.00

1 disponibles

Amazfit Band 5 – Banda de Ejercicio con Alexa integrado, duración de batería de 15 días, oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, seguimiento de la salud de las mujeres, visualización siempre encendida, control de música, resistente al agua, color negro.
Amazon Alexa integrado: habla con Amazon Alexa en tu Amazfit Band 5. Haz preguntas, obtén traducciones, establece alarmas y temporizadores, crea listas de la compra, comprueba el clima, controla tus dispositivos domésticos inteligentes y mucho más.
Monitor de saturación de oxígeno en sangre: con Amazfit Band 5 puedes medir tu saturación de oxígeno en sangre y entender tu estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
Monitor de frecuencia cardíaca 24/7, sueño y actividad: la Amazfit Band 5 precisa monitorización de la frecuencia cardíaca óptica te permite realizar un seguimiento preciso de los pasos realizados en tiempo real, monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, distancia recorrida, calorías quemadas y la calidad de los patrones de sueño y sueño.
Duración de la batería de 15 días: di adiós a la recarga diaria. Con una banda Amazfit 5 completamente cargada, no necesitas llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente energía para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
Seguimiento de la salud de la mujer: con el sistema de seguimiento de período femenino Band 5 registra y predice el ciclo menstrual femenino y envía recordatorios de notificaciones inteligentes.
SKU: S2005OV1N Categoría:
Abrir chat