, , , , ,

APPLE AIRTAG WHITE 1 PACK

Disponibilidad:

21 disponibles


US$74.00

21 disponibles

El AirTag es una forma sencilla de encontrar tus cosas. Ponlo en tus llaves o en tu mochila para ver tus objetos en la app Encontrar. Si pierdes algo, activa un sonido o simplemente di “Oye Siri, encuentra mi cartera” para localizar el objeto que estás buscando. O bien, si perdiste algo más lejos, los cientos de millones de dispositivos iPhone, iPad y Mac de todo el mundo que forman parte de la red de la app Encontrar te podrán ayudar a localizar el objeto que perdiste, sin comprometer tu privacidad. Pon el AirTag en Modo Perdido y establece un mensaje en el que se le indique a la persona que lo encuentre cómo comunicarse contigo. Además, con excelentes accesorios, como llaveros y etiquetas, puedes poner fácilmente el AirTag en cualquier objeto que quieras rastrear. 

Configuración y experiencia
  • La configuración es fácil: acerca el AirTag a tu dispositivo y enlázalo. Para ello, toca Conectar, al igual que con los AirPods.
  • Di cosas como “Oye Siri, encuentra mi cartera” o usa la app Encontrar para activar un sonido a través de la bocina integrada del AirTag, de modo que puedas encontrar tus cosas con facilidad cuando estén cerca.
  • Si dejaste algo más lejos, pon el AirTag en Modo Perdido, y si un dispositivo en la red Encontrar lo detecta, recibirás una notificación en tu iPhone o iPad y podrás ver su ubicación.
  • Puedes ingresar un número de teléfono para que la persona que encuentre tu AirTag sepa cómo comunicarse contigo.
Encontrar
  • La red Encontrar está compuesta por cientos de millones de dispositivos Apple que te ayudan a encontrar tu AirTag y otros dispositivos Apple, incluso cuando no tienen conexión.
  • Todo este proceso es anónimo y está encriptado de extremo a extremo para proteger tu privacidad.
Rastreo Preciso
  • Si tu AirTag está cerca, el iPhone te ayuda a localizarlo con Rastreo Preciso. Podrás saber la distancia y hacia dónde dirigirte gracias a la tecnología de banda ultraancha integrada en el AirTag y en determinados modelos de iPhone.
Privacidad
  • El AirTag no almacena la información ni el historial de tu ubicación en el dispositivo, y los datos de ubicación permanecen encriptados durante todo el proceso.
  • Nadie, ni siquiera Apple, tendrá acceso a la ubicación de tu AirTag ni a la identidad del dispositivo en la red Encontrar que te ayude a encontrarlo.
  • El AirTag está diseñado para desalentar el rastreo no deseado, por lo que si tienes un AirTag que no es tuyo, recibirás una alerta en el iPhone y, después de un tiempo, el AirTag emitirá un sonido para que lo escuches, incluso si no tienes un dispositivo Apple. 
  • Garantía 1 año . 
SKU: MX532AM/A Categorías: , , , , ,
Abrir chat