, , ,

FUNDA CON BATERÍA APPLE SMART BATTERY PARA IPHONE 6S WHITE

Disponibilidad:

1 disponibles


US$179.00

1 disponibles

La funda de batería inteligente está diseñada específicamente para iPhone 6s y iPhone 6 para brindarle una mayor duración y protección de la batería. El forro de microfibra suave en el interior ayuda a proteger su iPhone, mientras que el diseño de la bisagra de elastómero suave facilita poner la funda y quitársela de nuevo. En el exterior, el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente genial en la mano.

Cargue su iPhone y la carcasa de la batería simultáneamente para aumentar el tiempo de conversación de hasta 25 horas, uso de Internet de hasta 18 horas con LTE e incluso mayor reproducción de audio y video. * Con la batería inteligente encendida, el estado de la batería inteligente se muestra en el iPhone Pantalla de bloqueo y en el Centro de notificaciones, para que sepa exactamente la cantidad de carga que le queda.

La carcasa de la batería admite accesorios Lightning, como el Lightning to USB Cable (incluido con su iPhone) y funciona con el iPhone Lightning Dock (se vende por separado).

SKU: MGQM2LL/A Categorías: , , ,

Valoraciones realizadas 0

0.0 overall
0
0
0
0
0

Envie un comentario sobre “FUNDA CON BATERÍA APPLE SMART BATTERY PARA IPHONE 6S WHITE”

No hay comentarios todavía