MundoMac cuenta con Servicio Técnico Autorizado Apple (AASP) con más de 20 años de experiencia. Nuestra certificación de Apple Premium Service Provider nos obliga a ofrecer al cliente el compromiso y la excelencia en cada servicio realizado. Contamos con un equipo cualificado  que posee las mejores herramientas para proporcionar el soporte técnico adecuado y las reparaciones convenientes.

Completa el formulario para hacer tu consulta.

PROGRAMAS DE GARANTIAS

Apple ha detectado que un pequeño porcentaje de de MacBook Pro (no Touch Bar) fabricadas entre octubre de 2016 y octubre de 2017 pueden presentar un problema en la batería, ocasionando que la misma puede hincharse.

Apple determinó que un número de dispositivos iPhone 6S, que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015, pueden presentar un problema con la batería, pudiendo ocasionar que el equipo se apague de forma repentina.

Apple ha determinado que, en un pequeño porcentaje de dispositivos iPhone 6 Plus, la cámara iSight tiene un componente que puede hacer que las fotos se vean borrosas.

Apple detectó un pequeño porcentaje de MacBook Pro (13 pulgadas, mediados del 2012), que pueden presentar una falla en el cable del disco duro, ocasionando un mal funcionamiento del sistema operativo.

Apple detectó un pequeño porcentaje de MacBook Pro que se vendieron entre febrero de 2011 y diciembre de 2013 que presentan problemas de imagen distorsionada, ausencia de imagen o pueden reiniciarse de forma inesperada.

Apple detectó que un pequeño porcentaje de MacBook Pro con pantalla Retina, pueden presentar una falla en la pantalla, luciendo manchada (stain damage tal como Apple lo comunicó).

Realice su consulta

Su nombre *

Teléfono *

Sucursal*

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos

Código de seguridad: captcha

Ingrese el código