MundoMac Care

Tranquilidad, respaldo y cobertura

Cada equipo Apple viene con una garantía limitada que cubre el hardware contra defectos de materiales y mano de obra durante un año.

MundoMac Care es un producto diseñado por MundoMac, que te permite extender y aumentar la cobertura de tu equipo por el plazo de un año desde que se realiza el contrato de cobertura.

Con MundoMac Care vas a estar tranquilo, sabiendo que tu equipo ahora tiene respaldo frente a los mas comunes daños accidentales1 como roturas por caídas, daños causados por líquidos2, daños en la batería, mal funcionamiento del software y problemas con el hardware causados por defectos de materiales y mano de obra. Adicionalmente, le das mayor valor de reventa a tu equipo.

Con MundoMac Care te ahorras frustraciones y dinero! Ya que por mucho menos que el valor de uno nuevo, podrás estar cubriendo tu equipo frente a los mas comunes daños accidentales.

Planes de cobertura:

1. Para iOS (iPhone, iPad)
2. Para MacOS (Portables, iMac y MacMini)3

Requisitos para calificar para la cobertura del plan

1. Para iOS (iPhone, iPad) Los equipos iPhone y iPad deben estar comprendidos dentro del año de garantía y ser un modelo válido para dar servicio en nuestra región.
Se realizará una inspeccion visual y mecánica por parte de un técnico especializado de MundoMac quien determinará si el equipo califica para la cobertura del plan MundoMac Care. Esta inspección es requisito previo para la contratación del plan de cobertura por lo que se debe agendar una cita a soporte@mundomac.com para coordinar día y hora. La inspección se realiza en el día, pudiendo durar hasta 3 horas. Una vez calificado, se firma el contrato de cobertura MundoMac Care.

2. Para MacOS (Portables, iMac y MacMini). Los equipos Portables, iMac y MacMini deben estar comprendidos dentro de los tres años de compra. Se realizará una inspeccion visual y mecánica por parte de un técnico especializado de MundoMac quien determinará si el equipo califica para la cobertura del plan MundoMac Care. Esta inspección es requisito previo para la contratación del plan de cobertura por lo que se debe agendar una cita a soporte@mundomac.com para coordinar día y hora. La inspección se realiza en el día, pudiendo durar hasta 5 horas.Una vez calificado, se firma el contrato de cobertura MundoMac Care.

Inversión del plan:

PRODUCTO CUBIERTO

INVERSIÓN ANUAL

iPhone

U$S 179 IVA inc.

iPad

U$S 179 IVA inc.

Mac portables

U$S 350 IVA inc.

Mac de escritorio

U$S 170 IVA inc.

El contrato se abona en una única oportunidad, pudiendo realizar el pago en efectivo, débito o financiado con tarjeta de crédito disponible en MundoMac.

Una vez que se haya hecho efectivo el reclamo por daño accidental, el equipo será reparado con partes nuevas o equivalentes a nuevas, o remplazado por un equipo igual en cuanto a rendimiento y confiabilidad.

El plan de cobertura de MundoMac Care continuará vigente hasta el plazo de finalización del mismo, cubriendo mal funcionamiento del software y problemas con el hardware causados por defectos de materiales y mano de obra, no así incidencias por daños accidentales, las que podrán ser atendidas por MundoMac con costo.

Ambos planes también contemplan fallas en los accesorios incluidos en el empaque original del dispositivo.

1 La cobertura por daños accidentales cubre un sólo incidente valido por cualquiera de las razones mencionadas en el contrato, quedando sin efecto esta cobertura para daños accidentales que pudieran darse desde este incidente al fin de plazo establecido en el contrato de cobertura de MundoMac Care. El contrato de MundoMac Care continúa para el resto de los puntos cubiertos.

Cobertura por daños con líquidos sólo incluida para contratos con iPhone y iPad. No se incluye para contratos MacOS.

Los equipos Mac Pro ni las iMacPro no califican para la cobertura del plan MundoMac Care.

Solicite el servicio

Su nombre *

Teléfono *

Sucursal*

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos

Código de seguridad: captcha

Ingrese el código