Somos proveedores de soluciones.

En MundoMac somos socios estratégicos en soluciones informáticas para el mercado Uruguayo.

Desde el año 1995 trabajamos fuertemente en mercados verticales bien definidos.

Acompañamos en su desarrollo tecnológico a diversos segmentos tales como la educación, la industria gráfica, empresas de desarrollo web y multimedia, estudios de audio y video, canales de televisión, industria médica, Bancos e instituciones financieras, así como también venta directa a clientes finales, a través de nuestras tiendas retail.

Para cada mercado, proveemos Hardware, software, soporte técnico, asesoramiento e implementación de proyectos tecnológicos a medida para cada cliente, basándonos en el conocimiento adquirido de la industria y el foco en las necesidades puntuales.

Somos especialistas en entender sus necesidades basando nuestra área corporativa en un fuerte servicio de asesoría, el desarrollo del producto/servicio acorde y la post venta que garantizar su satisfacción.

Brindamos respaldo a través de nuestro departamento de Soporte Técnico. Realizamos servicios preventivos y correctivos en equipamiento e infraestructura, asesoramiento, servicios de configuración en soluciones de software específicos. Damos soporte a los usuarios y a las empresas, para prever y resolver problemas que se puedan presentar en el uso de los equipos Apple.

Sabemos de lo que hacemos

Para su facilidad y comodidad, puede encontrar un laboratorio técnico en cada una de nuestras tiendas retail, rigiéndose por los más altos estándares de trabajo.

Desde el año 1995 Apple confía en nosotros como distribuidores y proveedores de servicios autorizados para el mercado Uruguayo.

También somos distribuidores de soluciones para prestigiosas marcas como Adobe Systems, LaCie, Wacom, Corel, Promax, entre otras.

Socios fundadores de la Asociación de Proveedores de la Industria del Cine y el AudioVisual APROVE, Cámara de Comercio del Uruguay, Asociación de Impresores Gráficos del Uruguay y socios durante años de la Cámara de Comercio Uruguay – Estados Unidos.

CONTÁNOS CUÁL ES TÚ PROYECTO, Y LO LLEVAREMOS ADELANTE.

Hace tu consulta

Su nombre *

Teléfono *

Su e-mail *

Consulta

Desea recibir noticias y promociones de nuestros productos

Código de seguridad: captcha

Ingrese el código