Servicio Técnico

MundoMac cuenta con Servicio Técnico Autorizado Apple (AASP) con más de 20 años de experiencia. Nuestro equipo está dotado de las mejores herramientas y el personal más cualificado para proporcionar soporte técnico adecuado y las reparaciones convenientes.

Gracias a nuestra experiencia y calidad ofrecemos un servicio altamente competente. Al ser un AASP hacemos uso de herramientas homologadas y contamos con un acceso exclusivo de material y piezas auténticas Apple, lo que garantiza una adecuada reparación.

Te brindamos:

  • Soporte en taller.  

  • Asistencia a domicilio.

  • Servicio técnico para empresas.

  • Asistencia remota.

Para una información más detallada envíanos tu consulta.

PROGRAMAS DE GARANTIAS

Apple determinó que un número de dispositivos iPhone 6S, que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015, pueden presentar un problema con la batería, pudiendo ocasionar que el equipo se apague de forma repentina.
Haga clic Aquí para verificar que tu dispositivo
iphone6-plus Apple ha determinado que, en un pequeño porcentaje de dispositivos iPhone 6 Plus, la cámara iSight tiene un componente que puede hacer que las fotos se vean borrosas.
Haga clic Aquí para verificar que tu dispositivo
Apple detectó un pequeño porcentaje de MacBook Pro (13 pulgadas, mediados del 2012), que pueden presentar una falla en el cable del disco duro, ocasionando un mal funcionamiento del sistema operativo.
Haga clic Aquí para verificar que tu dispositivo
Apple detectó un pequeño porcentaje de MacBook Pro que se vendieron entre febrero de 2011 y diciembre de 2013 que presentan problemas de imagen distorsionada, ausencia de imagen o pueden reiniciarse de forma inesperada.
Haga clic Aquí para verificar que tu dispositivo
Apple detectó que un pequeño porcentaje de MacBook Pro con pantalla Retina, pueden presentar una falla en la pantalla, luciendo manchada (stain damage tal como Apple lo comunicó).
Haga clic Aquí para verificar que tu dispositivo