Programa para reparación de MacBook Pro 15” o 17”

macbook-problem

 

¿Tu MacBook Pro se reinicia, distorsiona o pierde la imagen?

Programa para reparación de MacBook Pro con problema de Video

Apple detectó un pequeño porcentaje de MacBook Pro que se vendieron entre febrero de 2011 y diciembre de 2013 que presentan problemas de imagen distorsionada, ausencia de imagen o pueden reiniciarse de forma inesperada

En caso de que el MacBook Pro presente problemas de video y este comprendido entre los que Apple especifica como cubiertos por este programa, se realizará la reparación del mismo a través del Servicio Técnico de MundoMac, sin costo para el cliente, y sin importar en qué parte del mundo se haya comprado.

Cobertura del programa

macbook-pro

Para que sea considerado dentro de este programa su MacBook pro debe presentar uno de los siguientes síntomas

  • La pantalla muestre imagen distorsionada.
  • Que la computadora no emita imagen aún estando encendida, tampoco que se pueda apreciar imagen en una pantalla externa.
  • La Computadora se reinicia de forma inesperada.

Para acceder a esta reparación sin costo, el equipo deber estar comprendido dentro de los siguientes modelos:

  • MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2012)
  • MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, principios de 2013)

Para identificar el modelo puede comunicarse directamente con el Servicio Técnico de MundoMac en cualquiera de nuestras sucursales, o utilizar la herramienta de Comprobación de Cobertura de Apple.

Si tu MacBook Pro de 15” o 17” se reinicio de forma inesperada, la imagen está distorsionada o no emite video, puedes acercarte a los locales de MundoMac o contactarte completando un formulario web, para coordinar con uno de nuestros técnicos especializados.

Completá el formulario que se encuentra a la derecha de la página y envianos tu consulta.

Notas

Se recomienda hacer un respaldo de la información antes de ingresar el equipo a soporte técnico.

Este programa no amplía la cobertura de garantía estándar de la MacBook Pro ofrecida por Apple.

El programa cubre los modelos MacBook Pro afectados hasta el 31 de diciembre de 2016 o hasta cuatro años a partir de la fecha de compra original, lo que proporcione más tiempo de cobertura. Los modelos siguientes ya no pueden optar a este programa: MacBook Pro (15 pulgadas, principios de 2011), MacBook Pro (15 pulgadas, finales de 2011), MacBook Pro (17 pulgadas, principios de 2011) y MacBook Pro (17 pulgadas, finales de 2011).