Programa para batería MacBook Pro 13″ (2016 – 2017)

macbookpro13

Expansión de la batería

Existe un número limitado de dichas unidades que cuentan con un componente que puede fallar y hacer que la batería incorporada se expanda.

El programa de garantía, contempla el cambio sin costo para el cliente, de aquellas baterías que presenten indicios de expansión (batería hinchada). Para que el equipo sea elegible para este plan de calidad debe estar comprendida entre el modelo específico de MacBook Pro 13” (no Touch Bar) que fuera fabricado entre octubre de 2016 y octubre de 2017.

Para determinar que su modelo sea procesable para el cambio de batería, podrá dirigirse a cualquiera de nuestras 7 sucursales, contactarse directamente con nuestro departamento de Soporte Técnico mediante el mail soporte@mundomac.com, o verificar su modelo haciendo click en el siguiente link. https://www.apple.com/es/support/13inch-macbookpro-battery-replacement/

En caso de no saber cómo pueden encontrar el número de serie de sus ordenadores, deben hacer clic en el logotipo de Apple ubicado en la barra de menú y enseguida seleccionar “Acerca de esta Mac”. El número de serie se encuentra en la parte inferior de la ventana de información.