Programa de calidad iPhone 6 plus

camara-isight

 

¿El panel multitáctil te falla?

Programa de reemplazo de iPhone 6Plus con falla en el panel Multi-Táctil

panel

Apple determinó que un número de dispositivos iPhone 6Plus están experimentando problemas en el pantalla, presentando un parpadeo, o que el panel Muli-Táctil no responda correctamente.

Apple reemplazara los equipos que presenten este síntoma con costo, una vez verificada la falla.

Por más información es posible chequear la Web de Apple

Proceso de Reemplazo 

Para realizar el reemplazo de la unidad, puedes acercarte a uno de nuestro locales, o comunicarte para coordinar con nuestros técnicos y chequear la elegibilidad de tu iPhone 6 Plus para este programa de calidad.

Nota

Antes de llevar tu iPhone 6Plus a servicio es recomendable hacer una copia de seguridad en iTunes o iCloud.

Este programa no amplía la cobertura de garantía estándar del iPhone 6Plus ofrecida por Apple

Este programa cubre los iPhone 6Plus afectados con falla de pantalla parpadeante o mal funcionamiento el panel Multi-Táctil hasta cinco años a partir de la fecha de compra original del teléfono.

Programa de reemplazo de la cámara iSight para el iPhone 6 Plus

Apple determinó que un número de dispositivos iPhone 6 Plus, que fueron vendidos principalmente entre septiembre de 2014 y enero de 2015, pueden presentar un problema con la cámara iSight el cual puede hacer que las fotos se vean borrosas. Estos dispositivos están comprendidos dentro de un rango de números de serie. concretos.

Apple reemplazará sin costo la cámara en aquellos iPhone 6 Plus que estén compadecidos dentro del rango de números de serie y presenten la falla de las fotos borrosas.

¿Cual es la cámara iSight?

Es la cámara que esta ubicada en la parte posterior del iPhone 6 Plus

isight

Si tu iPhone 6 Plus está presentando la falla de que las fotos se ven borrosas puedes chequear si está comprendido dentro del rango de números de series entrando aquí.

Proceso de Reemplazo

Para el realizar el reemplazo de la cámara iSight puedes acercarte a uno de nuestros locales, o comunicarte para poder coordinar que un técnico lo diagnostique sin costo.

Completá el formulario que se encuentrá a la derecha de la página para hacernos llegar tu consulta.

Antes de llevar tu iPhone 6 Plus a servicio es recomendable hacer una copia de seguridad en iTunes o iCloud.

Importante

Este programa no amplía la cobertura de garantía estándar del iPhone 6 Plus ofrecida por Apple. Este programa cubre las cámaras iSight afectadas del iPhone 6 Plus durante tres años a partir de la fechad e venta original del teléfono.