MundoMac Premium Service Provider

psp

Queremos compartir contigo el reconocimiento que nos otorgó Apple por nuestra dedicación y compromiso para con nuestros clientes.

Gracias a ti, en MundoMac tenemos la certificación de Apple Premium Service Provider.

Somos el más grande proveedor de soluciones y Servicio Técnico para tus equipos Apple en Uruguay, contando con la mayor red de laboratorios certificados por Apple. Para tu mayor comodidad, nuestras 7 tiendas están distribuidas en Montevideo, Maldonado, Colonia y Canelones.

Buscamos brindarte un servicio de excelencia y que cada visita tuya a nuestras tiendas sea una experiencia. Estamos en un proceso de mejora continua. Nuestro compromiso es tu satisfacción, brindándote una solución acorde y en tiempo.

Para darte el mejor servicio, el que vos buscas, implementamos una capacitación exclusiva con Apple de 7 días, para la cual trajimos al Gerente regional de Servicio Técnico y al Entrenador de Apple para la región, logrando así la certificación de todos nuestros técnicos.

Estamos alineados a elevados estándares de calidad. Complementamos el conocimiento adquirido a lo largo de 23 años, con el uso de procedimientos definidos y herramientas exclusivas de Apple, con el fin de salvaguardar la calidad y el funcionamiento de tu equipo. Todos nuestros laboratorios utilizan herramientas específicas de Apple para manipular correctamente cualquier dispositivos iOS o Mac OS, evitando así daños por malas prácticas.

Amamos lo que hacemos, por eso queremos agradecerte la confianza y el reconocimiento que nos valió la distinción de Apple Premium Service Provider.

¡Te esperamos!

El Equipo de MundoMac

Analía, Andrés, Belén, Carlos, Carlos, Catherine, Cecília, Diego, Eduardo, Emiliano, Esteban, Fabiana, Federico, Fernanda, Fernando, Fiorella, Florencia, Gabriela, Gastón, Gastón, Gimena, Gimena, Gustavo, Javier, Jessica, Karen, Karen, León, Leticia, Lorena, Lucía, Luciano, Margarita, María Julia, María Lucía, Mauricio, Mercedes, Nataly, Nicolás, Paola, Patricia, Rosa, Shuber, Silvia, Sirley, Sofía, Soledad, Valentina, Viviana, Walter.

 logo-psp